miércoles, 28 de diciembre de 2011

HOLA PRINCESAS

hola quiero decirles  un feliz año nuevo  que comiencen de o :) me refiero a dejar gente atrás gente que no vale la pena iniciemos de nuevo con mas ganas de lograr metas de conocer nuevas personas   de dejar atrás muchos malos sentimientos perdonar cosas malas perdonar a la vida perdonarnos a nosotras mismas solo quiero desearles lo mejor ya que no se si pronto  me interne pero quiero que sepan que siempre estaré para vosotras de corazón no quisiera que me internaran pero la vida es así quiero pasar las fiestas con mi familia contarles que estoy muy bien que :/ lo único malo en mi vida a sido cambiar de país estoy en roma lejos de mi país de mi ciudad amada que es Barcelona.  odio estar en un país donde nadie hable español  pero bueno les cuento que aprendí el italiano a la perfección  que tengo muchas oportunidades :D en mi carrera e estado trabajando en varios teatros en el ballet y amo mi vida en algunas cosas estaré en recuperación unos meces en un hermoso rancho a las afueras de roma donde ahí lugares muy bonitos y pues para pensar distraerme :) algo si les digo jamás les abandonare y estaré escribiéndoles cada que pueda las amo feliz año pásenla  de lo mejor comencemos de nuevo :D

ciao io voglio dire un felice anno nuovo iniziano il, o:) Voglio dire lasciare le persone dietro le persone che non ne vale la pena ricominciare con più voglia di raggiungere gli obiettivi di incontrare nuove persone di lasciarsi alle spalle un sacco di cattivi sentimenti perdonare perdonare le cose cattive perdonare noi stessi la vita voglio solo augurare loro e che non sono interni ma se improvvisamente voglio che tu sappia sarò sempre cuore a voi non sarei internato, ma questa è la vita che voglio trascorrere le vacanze con la mia famiglia per dire loro che sono molto piuttosto che: / l'unica cosa brutta della mia vita è per cambiare il Paese sono a Roma lontano dal mio paese della mia amata città che è Barcellona. Odio essere in un paese dove nessuno parla spagnolo ma buono dire loro che imparato l'italiano alla perfezione che ho tante volte: D nella mia carriera e ha lavorato in diversi teatri del balletto e io amo la mia vita mi si riprende alcune cose su di te roccia in un ranch bella alla periferia di Roma dove c'è bel luoghi di pensare e come distratto:) io dico una cosa se ​​mai ti abbandonerò e scriverò come passare la felice anno nuovo li amano il miglior inizio di nuovo: D


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada